miércoles, 24 de noviembre de 2010

Sesión con Catalina Aguilar

No hace mucho, antes de que el sol desapareciera, busqué un sitio, llame a Cata e hicimos una sesión.
Nos fuimos a un sitio en ruinas, y nunca mejor dicho, el sitio yo lo considero peligroso! Pero bueno pasamos un buen rato, por que también vino a hechar una mano Eva, mi prima y amiga de Cata, no paraba de hacerla reir, y por mi fantástico por que conseguí capturar unas imagenes con mucha naturalidad.

Fue fácil trabajar con ella, parece que me repito pero es que cada modelo es un mundo, cada una tiene su personalidad, su estilo, y ellas son las que hacen que las fotos tengan su personalidad. El estilismo, el maquillaje, la localización, es lo que hace que cada sesión tambien sea diferente.

Por eso nunca dos sesiones seran iguales aunque el lugar y la luz sea la misma, cada foto tiene su encanto y su personalidad.

Aqui dejo algunas de las fotos de la sesión.





Bueno, solo decir que me encantó trabajar con Cata, me llevé un recuerdo de esta sesión en mi pierna, ya que casi me parto una rodilla con un palo de madera que había en el suelo....no lo vi, y me hice una heridilla en la pierna, acompañada de un bonito cardenal que paso de morado a verde en unos dias, por suerte no tuvimos que ir al hospital! eh Cata??

Bueno desde aqui le mando un besote a ella y otro a mi prima, que aguantó la caminata, el riesgo....aguantó reflectores....y me aguantó a mi!

Espero que os guste la sesión!

No hay comentarios:

Publicar un comentario