domingo, 14 de noviembre de 2010

Azahara Espejo

Bueno ahora muestro algo de una sesión que tuve recientemente, la modelo es Azahara Espejo.

Ella me contó que no llevaba mucho tiempo tarabajando como modelo, pero demostró que no se le da nada mal, de hecho yo diría que los resultados de las fotos han sido bastante buenos. Ella lo compagina con sus estudios como algo complementario, cualquiera lo diría, tiene algo especial que hace que sus fotos tengan algo mágico!

Aquí dejo una muestra de ellos


Elegí un espejo para la sesión, por aquello de espejito espejito... quién es la más bella de este reino..., casualmente coincidía con el apellido de Azahara,  asi que la sesión se llamó Magical Mirror ... bueno y por que ella es muy pero que muy guapa!


Me gustó mucho trabajar con Azahara, ella es muy natural y aparentemente delicada ( no me refiero a que no le gustase nada, si no a la delicadeza de sus movimientos), a la pobre la hice subir por un terreno peligroso, con sus tacones, en el que de pie derrapaba, agachada se escurría...y finalmente acabó sentándose.
Aun asi ella mantuvo el equilibrio como pudo, pero bueno ya sabeis eso que dicen, de que todo sacrificio tiene su recompensa... y esta vez la hemos tenido, tanto ella como yo. O eso pienso yo!

Bueno aquí dejo las fotos, espero que os guste.


 


Azahara muchos besos bonita, sabes que fue un placer trabajar contigo.




Bárbara Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario