miércoles, 10 de noviembre de 2010

Mario Testino | Todo o Nada


Asi es como presenta uno de los fotógrafos más reconocidos a nivel  mundial, su obra.


Ayer estuve en el  museo Museo Thyssen-Bornemisza , en Madrid. Me encantó esta exposición, el único problema que tuve es que estaba prohibido hacer fotos, y yo soy muy obediente... bueno eso y que sabía que por internet estaban casi todas....

Asi aviso que la obra estará en el museo hasta el 9 de enero de 2011. Podemos disfrutar de una exposición que reúne cincuenta y cuatro fotografías de Mario Testino que ilustran dos de sus líneas de trabajo, en este caso opuestas: la moda y el desnudo.



Se incluyen asimismo algunas imágenes realizadas especialmente para esta muestra, en la que por tanto pueden verse por vez primera . Para Mario Testino, la clave de Todo o Nada reside en la posibilidad de contemplar, con todo lo que ello implica, el proceso de quitarse la ropa hasta quedar desnudo. Como él dice, «las fotografías empiezan con mujeres totalmente vestidas y acaban con desnudos, pero ¿dónde termina la fotografía de moda y empiezan los retratos?»
Todo o Nada es un canto a la «mujer Testino». A lo largo de su carrera, el artista ha ido definiendo y redefiniendo su arquetipo femenino. Una mujer que se mueve entre dos polos totalmente opuestos: «Me gustan las mujeres fuertes e independientes. Las que pese a su fuerza no dejan nunca de ser femeninas ni utilizan su belleza como un instrumento. Mujeres con personalidad que son capaces de reflejar sus deseos y los nuestros».
Aqui dejo algunas de las fotografías que se pueden ver en el museo!


Solo puedo decir, que quien pueda que aproveche la oportunidad, por que es realmente preciosa,
la naturalidad y la belleza de sus fotos, es lo que hacen que sean únicas!



No hay comentarios:

Publicar un comentario