lunes, 1 de noviembre de 2010

Esta soy yo!




Bueno, borré mi blog anterior. Y he vuelto para comenzar de cero, no solo subiré mis trabajos, si no que hablaré de moda, fotógrafos y diseño. De todo un poco, mostrando lo que a mi me gusta. Pero antes deberíais saber quién soy yo.

Como sabeis mi nombre en Bárbara Serrano, desde bien pequeña me encantaba la comunicación, y cuando fui creciendo, empecé a coleccionar revistas, cátalogos, etiquetas, tarjetas de todo tipo, hasta llenar cajas y más cajas, y estas cajas empezaron a llenar muebles y estanterías.

Mientras todo esto ocurría, yo estudiaba Publicidad y Relaciones Públicas, me licencié, qué es lo que más me gustaba, la creatividad y el diseño gráfico, supongo que un camino te lleva a otro y asi más tarde di con la fotografía, todo esta muy relacionado entre si, y es lo que me llena, el conjunto de todo ello.

Volví a casa, y decidí ordenar todas mis miles de revistas, y asi poder mirarlas, y recordar que se llevaba hace un par de años,  y me di cuenta de que ahora miraba esas revistas con otros ojos, desde otro punto de vista. Miraba las fotos, me fijaba en las luces, la estética, la escena, el atrezzo, en fin todo aquello que hacía que una campaña publicitaria fuese perfecta y quedase grabada en mi retina, por su perfección o simplemente por que me gustaba.

A pesar de que no tenía conocimientos de fotografía, y  era algo que me encantaba, me llamaban la atención algunos fotógrafos entre ellos el famoso David LaChapelle, desconocido para algunos, y para otros les basta solo con ver un pedacito de imagen para saber que ese trabajo es de él... el gran Mario Testino....bueno Anne leibovitz...hay muchos más y ya los iremos descubriendo....


Me enamoré de algunas fotos, que enseñaré más adelante, no quiero mostrarlo todo en esta primera entrada.

De mi puedo contar mil cosas, pero a veces una imagen vale más que mil palabras, así que o enseño quién soy y bueno quién me conozca no hace falta decir mucho más y quién no, ya me irá conociendo poco a poco.







No siempre sonrío, ni siempre hago muecas, pero si que refleja parte de mi personalidad. Tengo muchos autoretratos, pero creo que estas imagenes eran las perfectas, son naturales y cercanas, asi es como soy yo.

Espero que os guste todo lo que tengo preparado!!

Saludos

2 comentarios:

  1. Esa eres tu única e inimitable. Toda una profesional. Me encanta todo lo que haces y lo que escribes.Un besito hermana del alma

    ResponderEliminar
  2. Eres una profesional como la copa de un pino.

    Geja

    ResponderEliminar