martes, 30 de noviembre de 2010

Mª Jesús Ibáñez

Hace unos días hice una sesión de fotos con Mª Jesús, bueno yo siempre estoy hablando de las niñas, pero de niñas nada, ya todas son mayores de 18!

Bueno pues que decir, la sesión salió, desde la primera foto hasta la última las fotos iban saliendo casi solas....bueno a parte de las carreras y del frio y el aguante de la modelo!
Mª Jesús recientemente ha ganado los concursos de DAMA DE ESPAÑA 2010 Y DAMA SILUETA 2010. Decidimos hacer unas fotos muy romanticas, muy naturales, y aqui tengo los resultados de una de la sesiones de esta chica!






Poco más tengo que decir, a la vista queda el buen trabajo, Mª jesús es un encanto de niña, a ella le gusta su trabajo y eso es algo que no hace falta que yo confirme. Se nota que disfruta ante la camara y además ella tiene iniciativa propia, durante la sesión me dijo " me encanta estar asi!!" y yo le pregunte que que significaba, asi cómo?, me dijo, que le encantaba estar así vestida y que le hicieran fotos, y eso es algo muy importante. 

No se puede ser modelo por ser modelo, por que ser guapa alta y tener algún tipo cualidades, una modelo lo lleva dentro, le gusta, le llena lo que hace y a la vista eso se nota.

Mª Jesús es de las que lo disfrutan le gusta, y a pesar de estar cansada, continua y sigue dando todo lo que puede hasta la última foto.

Poco más tengo que decir como siempre una imagen vale más que mil palabras...o dos mil....

Desde aqui le mando un beso muy grande a Mª Jesús, por que gracias a ella yo también puedo avanzar en mi trabajo!


Bárbara Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario