miércoles, 22 de diciembre de 2010

Nomada Market

El otro día estuve por Madrid, de repente esto me llamo la atención, ya ha terminado pero os dejo la página para que podais verlo.

Nomada Market


y me dije, bueno vamos a verlo, y sólo por un euro ¡seguro que merece la pena!!

Pues bien alli nos presentamos, y me gustó muchisimo.

Tras cuatro ediciones de éxito vuelve a Escaparate Atocha 24 la feria de diseño independiente más importante de España: Nómada Market , con una edición especial Navidad cargada de sorpresas.

Bueno alli  había de todo, ilustradores, pintores, y muchos diseñadores de complementos, por un momento sentí que estaba en esos típicos mercadillos de londres, que tanto visitaba, sábados y domingos....

Bueno dejo la web, en ella hay un listado de todos los diseñadores y casi todos tienen blog, asi que si alguno te llama la atención, prueba y haz una busqueda por Don Google, que seguro que encuentras algo!!




Me gustó mucho uno de los puestos que vi, y cogí la tarjeta de la chica/s, no tengo mucha información, nada más llegar a mi casa, la busqué, y ha sido un gran descubrimiento, por que no solo es una artistaza, si no que deja sus conocimientos o parte de ellos al alcance de muchos con unos tutoriales muy apañados.

Hago un paréntesis y un día depues descubro algo como detras se encuentra Marian García, creadora de la marca nairamkitty desde 2007!

Living The Crafts 


 
Además de vender cosas preciosas complementos como bolsos diademas pulseras o pendientes....también hacen talleres de aprendizaje desde niveles básicos hasta niveles más avanzados, si te gustan las manualidades como a mi, no lo pienses más,  yo no lo dudaría, una pena que os tenga tan lejos.

Añado algunas fotos más, el otro día tenía demasiado sueño......je je je







Si no me equivoco la chica que aparece aqui, es Marian, ella es quien presenta los tutoriales, con ella todo parce hasta facil!!

Dejo por aqui también su blog,
y le deseo mucha suerte!!

http://livingthecrafts.wordpress.com/



------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Por el mercado, había un sitio, donde ponía, ponte un vestido recortable, hazte una foto y envianosla a Nomadamarket, bueno pues mi amiga y yo nos hicimos la foto asi que sin su permiso pero como mi consentimiento y eso es lo que vale os dejo la foto para que veais que monas ibamos.





 En fin.... espero que os guste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario