jueves, 2 de diciembre de 2010

Heroes II


Por segundo año consecutivo, he asistido a un combate muy famoso en Córdoba, k1 muay thai....en fin y alguna modalidad mas de algun tipo de lucha...Heroes II

Estuve en primera fila sacado fotos, este año casi me quedo sin camara o mejor dicho sin vida, a punto estuvo uno de salir disparado por encima de ring, lo que pasó, fue que el muchacho quiso golpear con todas sus fuerzas, en esto que el contrincante se quitó de su camino, de repente estaba equilibrandose entre las cuerdas del ring, para dentro para fuera......y finalmente para dentro, suerte la mia, por que yo estaba justo debajo de el y no me daba tiempo a quitarme.

Bueno, este combate es una oportunidad para hacer buenas fotos, y de todas las miles que hice, aquí dejo una selección, no se si son las mejores pero a mi me gustan bastante, en ellas se puede ver, el esfuerzo y el sufrimiento, la fuerza y la concentración que este deporte requiere.


No hay comentarios:

Publicar un comentario