lunes, 24 de octubre de 2011

Pipiola

Aqui dejo la sesión con Pipiola, se dedican a la elaboración de diademas, coleteros, ropa, todo personalizado, esta joven se describe asi en su página de facebook:

Desde siempre me ha gustado mucho la decoración y el diseño en general pero por cuestiones laborales no he podido dedicarle el tiempo que me habria gustado.Sin embargo mi cabeza no ha dejado de dar vueltas y vueltas, y desde que nacieron mis dos princesitas he realizado algun trabajito para ellas, diseñandole vestidos, camisetas, diademas y sus vestidos de flamencas....hace unos dias me levante por la mañana y me dije a mi misma ,...y porque no hoy? y aqui estoy, intentando mostrar todo lo que ellas me inspiran, telas, piquillos y puntillas toman vida en mis manos se convierten en complementos perfectos para esas enanas que andurrean por casa y que nos eloquecen con solo una miradita...espero que os guste.


aqui dejo alguna foto de la sesión:





No hay comentarios:

Publicar un comentario